Cuidado de tus Joyas RUBIA
Todas nuestras joyas están hechas con los mejores materiales y bañadas en oro de 18 quilates, garantizando durabilidad y un brillo espectacular a lo largo del tiempo. Sin embargo, un cuidado adecuado asegurará que tus joyas mantengan su esencia y brillo durante muchos años.
¿Cómo guardar tus joyas?
Para mantenerlas en perfectas condiciones, guárdalas en un lugar seco y seguro, separadas entre sí para evitar rayaduras.
Cada joya de RUBIA viene con una cajita de silicona e impermeable para que puedas guardar tus joyas ahí cuando no las utilices y cuando te vayas de viaje. Esto evitará posibles daños y las mantendrá como nuevas.
¿Qué evitar?
Evita que tus joyas entren en contacto directo con productos químicos, perfumes, desodorantes o geles desinfectantes.
No es recomendable que uses en la piscina ni en la playa, ya que la sal y el cloro pueden dañarlas.
También es importante evitar que tus joyas sufran impactos contra superficies duras para no rayarlas, y no las expongas al sol durante largos periodos de tiempo.
¿Cómo cuidar tus joyas?
Para mantener el brillo de tus joyas, te recomendamos limpiarlas con la gamuza que incluimos en tu pedido después de cada uso. Nuestra gamuza está especialmente diseñada para limpiar joyas, absorbiendo restos de cremas y aceites de la piel. Usándola, tu joya mantendrá su esplendor durante mucho más tiempo.
Si alguna de tus joyas entra en contacto con agua salada, simplemente enjuágala con agua dulce y jabón neutro para eliminar cualquier residuo.
¿Puedo mojar mis joyas bañadas en oro?
Las joyas RUBIA son resistentes al agua. Hemos desarrollado piezas con un chapado en oro resistente y aptas para mojarse. A pesar de esto, te recomendamos evitar el contacto con agua salada, perfumes y productos químicos para preservar su brillo y durabilidad por más tiempo.