Saltar al contenido Saltar al pie de página

Devoluciones

Recuerda que tienes un plazo de 14 días naturales para realizar una devolución. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar y con su embalaje original.

Si el producto ha sido usado, no procederemos con la devolución.

El cliente será responsable de los gastos de envío y de asegurarse de que el paquete llegue en buen estado a nuestras oficinas. El reembolso solo incluirá el precio del producto, no el coste del envío. Pasados los 14 días naturales, no podremos aceptar devoluciones.

Si el pedido que deseas devolver supera los 60€, el reembolso se hará descontando el coste del envío.

Importante: Si recibiste un producto de regalo y deseas devolver el pedido, también deberás devolver el regalo. Si no lo haces, descontaremos el valor del producto de regalo del importe que te devolvamos.

Cambios

Si quieres realizar un cambio, podrás hacerlo por un artículo de igual o mayor valor. Si prefieres un artículo de menor coste, te emitiremos un vale con el importe que pagaste, sin fecha de caducidad.

El proceso de cambio se gestionará en un plazo máximo de 4 días laborables desde la recepción del paquete, y el envío de la nueva pieza será de 24/72 horas.

Si el cambio es por un producto de mayor valor, tendrás que abonar la diferencia.

Los costes de envío de vuelta correrán a cargo del comprador, que deberá enviar el paquete bajo su responsabilidad y coste. En caso de que se generen gastos aduaneros por el envío, estos también irán a cargo del cliente. Si no se paga, el paquete será devuelto al domicilio del cliente.

Importante: Los pendientes no se podrán cambiar ni devolver por motivos de higiene. También te recomendamos comprobar bien la talla de los anillos antes de comprar.

Devolución de artículos defectuosos

Si has recibido un artículo defectuoso, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo devoluciones@rubiajewelry.com

Daños por causas ajenas dentro del plazo de garantía

Todos nuestros productos tienen garantía. Sin embargo, si el daño ha sido causado por mal cuidado de la joya, rayaduras, pérdida, robo o contacto con productos abrasivos, no podremos proceder con el cambio.

Artículos adquiridos en promociones

Si deseas devolver productos adquiridos durante una promoción, también tendrás que devolver cualquier artículo recibido de forma gratuita. Si decides quedarte con el artículo gratuito, no te devolveremos el valor de este producto.